martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Estuvo 3 días atrapada en un contenedor de reciclaje de ropa

Una mujer de 38 años pasó varios días atrapada dentro de un contenedor de donación de ropa en la ciudad de Paterson (Nueva Jersey, Estados Unidos), antes de que los bomberos la rescataran el pasado lunes.

«No sabemos de hecho cuándo entró en la papelera, pero dijo que estaba allí desde el viernes», dijo el director de policía Jerry Speziale el martes por la mañana.

La mujer le dijo a la policía que estaba dejando algo en el contenedor detrás de un edificio de apartamentos en Broadway, cuando alguien la empujó por detrás. Pero los bomberos dudaron de su historia, diciendo que la habían rescatado del receptáculo de reciclaje al menos dos veces antes, según el director de la policía.

“Es posible que se haya metido adentro por propia voluntad. Por qué lo habría hecho, no lo sabemos”, dijo Speziale.

Una vez que una persona está dentro del contenedor, es «casi imposible salir» debido a la configuración de la tapa deslizante, dijo el policía.

Una persona que pasaba por la caja de donaciones alrededor de las 11:30 am del lunes escuchó a la mujer llorar pidiendo ayuda desde adentro, y llamó al 911. Cuando los bomberos la encontraron, la mujer se quejó de «sentir frío y entumecimiento en las piernas».

La mujer fue llevada al Centro Médico Regional de San José, donde fue examinada por hipotermia, y luego fue dada de alta, dijo la policía.

- Publicidad -

Lo último