viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan servicio de entrega sin contacto de papas para ayudar a combatir el coronavirus

Una granja irlandesa ha encontrado una forma innovadora de mantener a Irlanda alimentada durante la pandemia de coronavirus: un servicio de papa sin contacto.

La granja Ballymakenny, cerca de Drogheda, Co. Louth, es mejor conocida por suministrar papas de alta calidad a bares y restaurantes en toda Irlanda. Sin embargo, con el país bajo una pandemia y los restaurantes cerrados en todo el país, mientras que todos deben permanecer en sus casas,  Ballymakenny Farm se vio obligada a repensar su modelo de negocio.

El resultado es el  Ballymakenny Farm Spudshack, un servicio  completamente nuevo destinado a mantener al público irlandés bien alimentado durante estos tiempos difíciles.

Dado que las papas son un alimento básico duradero de muchas comidas y son extremadamente versátiles, la demanda de papas de todas las formas y tamaños sigue siendo alta. Y con los supermercados demostrando estar ocupados, y las papas como una compra popular en particular, los servicios como Ballymakenny Farm Spudshack son especialmente bienvenidos.

Vale decir que no se trata de papas ordinarias. La granja es famosa por su gama de papas patrimoniales, incluidas Violetta, Rag  Emmalie, Pink Fir Apple y el exótico Mayan Gold. Pero lo mejor de todo es que el nuevo servicio es completamente sin contacto, con clientes invitados a conducir hasta las instalaciones de Spud en Ballymakeeny Farm, donde pueden recoger las papas sin tener que abandonar sus vehículos.

Alternativamente, la granja también ofrece entregar papas mediante un servicio de delivery, lo que las convierte en la compra ideal para un ser querido que tal vez no pueda llegar a las tiendas.

- Publicidad -

Lo último