Soluciones

Un refrigerador portátil para beber cerveza con distancia social

El verano comenzó en el hemisferio norte, y aunque muchas de las actividades que los bebedores de cerveza esperan para los meses más cálidos se han cancelado como resultado de la crisis de Covid-19, las marcas de cerveza están buscando formas de alentar algunos pasatiempos veraniles de menor riesgo.

La marca de cerveza Dos Equis (propiedad de Heineken) comenzó a sortear refrigeradores de casi 2 metros (6 pies) de largo, para beber cerveza con distancia social este verano, mientras continúa la pandemia.

Las heladeras se entregarán como parte de una campaña de Dos Equis para resaltar las pautas de distanciamiento social, y estarán disponibles en los EE. UU. a partir del 3 de julio hasta agotar stock.

Por un tiempo limitado, los fanáticos pueden ingresar al sitio web de la marca para ganar un «enfriador de seis pies» propio, enviando un recibo que demuestre la compra de cualquier cantidad de Dos Equis.

«El hecho de que tengamos que estar a distancia social no significa que tengamos que omitir el verano por completo», dijo Edith Llerena, gerente de marca senior de Dos Equis, sobre la promoción. «Hay una manera responsable de beber con distancia social durante todo el verano».

Los refrigeradores extra grandes pueden contener al menos 12 latas o botellas de cerveza, además de contar con espacio para hielo.

“Con el nuevo enfriador de seis pies, los bebedores de cerveza pueden recuperar una parte de la expectativa que tenían para un verano normal, pasar el rato y beber cerveza con amigos. Simplemente sentándose en los extremos opuestos del refrigerador para mantener una distancia segura”.