jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una escafandra que purifica el aire y te protege del COVID-19

En el mercado existe una gran variedad de máscaras desechables, reutilizables, e incluso algunas propuestas con purificador de aire integrado, pero la compañía canadiense VYZR Technologies fue más allá, desarrollando una cápsula futurista que puede proteger a los usuarios frente al COVID-19.

La escafandra está diseñada para utilizarse tanto en interiores como en exteriores, y aísla por completo al usuario del aire contaminado que podría respirar en un entorno de potencial contagio. Se trata de un «diseño patentado que proporciona un sello de 360 grados para proteger tu espacio personal» en cualquier dirección, anuncian sus creadores.

La máscara BioVYZR cuenta con dos ventiladores que pueden durar hasta ocho horas con una sola carga, y cada uno de ellos tiene tres configuraciones de flujo de aire, así como una fuente de alimentación recargable de 10.000 mAh. También cuenta con varias correas para ceñirlas al cuerpo, y es capaz de crear una presión positiva dentro de la escafandra gracias a la tecnología Powered Air Purifying, lo que facilita que la pantalla transparente nunca se empañe.

Como si todo esto fuera poco, la escafandra cuenta con dos cremalleras, una a cada lado, en las que hay instalados guantes reversibles que podemos utilizar para tocarnos la cara sin que exista riesgo de contagio.

La BioVYZR se encuentra en fase de pre orden, en tres tallas distintas para adultos, a un precio de 379 dólares.

- Publicidad -

Lo último