jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo sacarle partido a tus reuniones en Zoom

Las grabaciones de largas reuniones de Zoom son esencialmente inútiles si nadie las ve. Por eso, la aplicación Grain facilita recortar y compartir los aspectos más destacados de tus reuniones.

Grain graba, transcribe y resalta al instante las mejores partes de tus videollamadas de Zoom.

Usar la aplicación es muy sencillo, sólo tienes que vincularla a tu cuenta de Zoom, luego abrir Grain durante una reunión de Zoom que estés grabando, y allí aparecerá una pequeña ventana para tomar notas. Úsala para tomar notas en vivo o anotar la reunión a medida que avanza.

Una vez concluida la reunión, Grain entregará una transcripción sincronizada con la grabación de video, con tus notas y anotaciones para recordarte los comentarios clave.

La herramienta permite resaltar cualquier momento notable de la transcripción y compartir un videoclip de ese momento, con quien desees. También puedes pegar un enlace en un canal de Slack, un documento de equipo, o en cualquier lugar que desees. Entonces, en lugar de tener que sentarse a repetir una reunión o un evento completo, las personas pueden ver las partes clave que deseas que vean.

Grain cuenta con un plan gratuito que permite hasta 15 transcripciones mensuales, pero también cuenta con opciones pagas de 12 y 36 dólares mensuales, que ofrece 30 transcripciones mensuales en el primer caso, e ilimitadas en el segundo.

- Publicidad -

Lo último