viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bombero se reúne con su anillo perdido hace 13 años en la playa

Un bombero se reunió con un anillo conmemorativo perdido hace 13 años, que resurgió de su escondite marino gracias al trabajo de un detector de metales.

Justin Ocenasek, un bombero de Adelaide, Australia del Sur, dijo que estaba lanzando una pelota con amigos en Henley Beach en 2007 cuando su anillo de graduación de oro forjado a mano voló de su dedo y cayó al océano.

«Las probabilidades de que yo encontrara este anillo eran incluso menores que las de ganar la lotería», dijo Ocenasek. «En ningún momento pensé que alguna vez lo encontraría. No podía imaginar un escenario en el que lo recuperara.»

Increíblemente, hace unos días Ocenasek se sorprendió al recibir un email de Bruce Phillips, quien le contó que había encontrado el anillo mientras usaba su detector de metales en la playa Henley Beach.

Phillips dijo que había publicado el descubrimiento en redes sociales, donde otros usuarios pudieron orientarlo hacia el dueño del anillo perdido. El hombre visitó la estación de bomberos de Ocenasek para devolver la joya en persona.

«Siempre es gratificante poder devolverle algo a alguien», dijo Phillips.

Ocenasek dijo que «no iba a tentar al destino dos veces» y prometió guardarlo bajo llave.

«Es un anillo muy sentimental, significa mucho para mí», dijo. «A partir de ahora estará en una caja fuerte… Estoy muy contento de que haya gente como Bruce ahí fuera. Ha sido encantador conocer a una buena persona».

- Publicidad -

Lo último