martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo optimizar imágenes para redes sociales en pocos pasos

A menudo se necesita mucho tiempo para cambiar el tamaño de las imágenes, editarlas, cargarlas y compartirlas a través de múltiples redes sociales. Además, las herramientas para lograrlo suelen ser pagas, o difíciles de manejar. Pero por suerte existen herramientas que nos ayudan a abreviar el trabajo.

Promo Free Image Resizer permite a los usuarios cambiar el tamaño de las imágenes para más de 50 tamaños y formatos diferentes para nueve redes sociales, y con un solo clic.⁣

La herramienta gratuita también actúa como una guía de tamaño siempre actualizada para el tamaño de imagen estándar de cada plataforma.⁣

La aplicación reduce en gran medida el tiempo dedicado a cambiar el tamaño, guardar y etiquetar para que los generadores de contenido puedan subir sus imágenes de manera más rápida y eficiente.

A diferencia de otras herramientas de cambio de tamaño gratuitas, Promo utiliza una capacidad de edición más avanzada que está preajustada y recortada para cambiar el tamaño a nuevas proporciones y formatos sin dañar la calidad de la imagen.

Su uso es muy sencillo: arrastra y suelta, o carga desde una URL y selecciona los tamaños que necesitas. A continuación Promo procesa la imagen y muestra versiones redimensionadas de la misma para varios sitios de redes sociales y otros servicios en la misma página.

Si deseas editar la imagen, solo tienes que hacer clic en la herramienta para acceder a los controles de edición, y luego ajustar la imagen.

Una vez que descargue sus imágenes, se guardan en un archivo .zip. Puedes descargar todas las imágenes para un sitio o servicio específico, o todas las imágenes para todos los servicios.

Promo crea imágenes personalizadas para Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Snapchat y para correo electrónico, blogs y la red de visualización de Google (formatos de anuncios como Large Rectangle o Leaderboard).

- Publicidad -

Lo último