sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo organizar tus pestañas en Chrome

Google Chrome es el navegador web más popular en la actualidad. Es conocido por su diseño simple y su experiencia web súper rápida, y, en comparación con otros navegadores, es extremadamente rápido para cargar y mostrar páginas web. Sus pestañas nos permiten abrir dos o más páginas al mismo tiempo sin necesidad de abrir varias ventanas. Pero, aunque las pestañas son muy versátiles, mantener el orden en cada ventana puede llegar a ser un dolor de cabeza. Por suerte existen aplicaciones que nos ayudan a con esta tarea.

Workona es una herramienta de productividad que nos ayuda a ordenar las pestañas de Chrome, para una experiencia más rápida y eficiente, y de esta manera se convierten en un aliado fiel para hacer frente a cualquier tarea o gestión de trabajo desde nuestro navegador.

Workona se puede utilizar para organizar proyectos, flujos de trabajo y paneles de control relacionados con el trabajo.  Los espacios de trabajo son como carpetas que permiten almacenar cualquier pestaña que nos interese, como tareas pendientes, archivos que compartimos en Dropbox, hojas de cálculo en las que estamos trabajando, etc.

Su uso es muy sencillo. Una vez hemos configurado una categoría, podremos cerrarla y abrirla en cualquier momento para recuperar las pestañas que estábamos consultando. También es posible abrir varios espacios de trabajo de manera simultánea, y utilizar el buscador incorporado para localizar una pestaña en concreto.

La herramienta es resistente a los apagones, y guarda automáticamente todas las sesiones de ventanas y pestañas de tu sesión, que se reanudarán automáticamente en caso de que tu navegador se bloquee.

La herramienta es gratuita, y permite crear hasta 10 espacios de trabajo, y hasta 3 espacios compartidos con otros usuarios.

- Publicidad -

Lo último