jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una aplicación que construye vínculos más estrechos entre influencers y sus fans

Las herramientas para creadores «todo en uno» son difíciles de encontrar en estos días. Todo tiende a hacer una o dos cosas, y luego tienes que buscar otra herramienta para el resto.

Spore es una completa plataforma gratuita que ayuda a los artistas a conectarse e interactuar directamente con sus fans.

La aplicación permite a los creadores crear un sitio web sencillo que incluye su contenido más reciente (ya sean tweets, TikToks o Clubhouse Rooms), y además, incluye herramientas para chatear, enviar mensajes e interactuar directamente con el artista.

 

La aplicación permite a los usuarios administrar su audiencia, comunicarse con ellos y analizar qué contenidos funcionan mejor.

El objetivo de sus desarrolladores es transformar la experiencia web del creador en una canasta de herramientas similar a Shopify, que los usuarios aprovechan para conectarse con su audiencia a través de una variedad de medios.

La plataforma permite transmitir boletines informativos, podcasts o actualizaciones de texto al tiempo que incorpora características como vidrieras similares a Discord, o feeds de chat en sus sitios para mantener a la audiencia involucrada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los creadores también pueden usar la herramienta para convertir suscriptores gratuitos en pagos, administrando el flujo de pagos y, al mismo tiempo, creando flujos para permitir que los creadores envíen cierto contenido a sus fans pagos.

- Publicidad -

Lo último