viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo liberar tu bandeja de entrada y gestionar tus suscripciones a newsletters

¿Tu bandeja de entrada está atestada con decenas de newsletters? Esta aplicación puede ser tu solución.

Newsletterss es una herramienta que se ocupa de tus boletines, mientras tú te concentras en administrar tu bandeja de entrada.

Se trata de un cliente de correo electrónico dedicado exclusivamente a los newsletters, que hace que no se mezclen con los correos electrónicos personales y laborales.

Newsletterss pone toda tu información personalizada en un solo lugar, con solo hacer clic en un botón, lo que permite que ya no tengas que agregar los contactos a tu libreta de direcciones para combatir el algoritmo de spam.

Además, puedes agregarlo a tu lector de RSS favorito, y es ideal para suscribirte y administrar todas tus substacks.

Su funcionamiento es muy sencillo. Newsletterss te proporciona tu propia dirección de correo electrónico @newsletterss.com personalizada, y luego puedes utilizarla para suscribirte a todos tus boletines y disfrutar el orden de tu bandeja de entrada.

Además, una vez que utilices para tus suscripciones tu dirección @newsletterss.com, el no revelar tu dirección de correo electrónico real te ayudará a mantener tu bandeja de entrada libre de spam.

Es importante aclarar que no se trata de un servicio de correo electrónico. Newsletterss utiliza el correo electrónico como un medio para enviarte los boletines, pero no admite el envío de correos electrónicos personales, ni la recepción de archivos adjuntos.

La aplicación es gratuita en su modalidad básica, pero cuenta con una versión premium por 10 dólares por año, y soporte RSS Feed, no tiene anuncios, y permite darse de baja con un clic de los newsletters.

- Publicidad -

Lo último