19.8 C
Buenos Aires
domingo 26 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Lanzan los primeros auriculares inalámbricos con carga automática

La marca sueca de accesorios de audio Urbanista lanzó recientemente su modelo “Los Ángeles”, los primeros auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido que se cargan automáticamente, y funcionan con energía solar.

Los nuevos auriculares Los Ángeles son un auténtico salto en la tecnología de los auriculares. De hecho, esta innovación podría revolucionar la experiencia auditiva de los usuarios de auriculares, y eliminar la ansiedad de la batería para siempre. Los auriculares funcionan con material de células solares Powerfoyle, y se cargan cuando se exponen a la iluminación interior y exterior.

Con tecnología ecológica avanzada, los auriculares Los Ángeles convierte toda la luz, exterior e interior, en energía para ofrecer prácticamente infinito tiempo de reproducción.

La compañía sueca es conocida por sus coloridos auriculares con cancelación de ruido, auriculares inalámbricos y altavoces Bluetooth. Suelen inspirarse en ciudades internacionales como Londres, Miami y Nueva York para bautizar sus modelos.

El modelo ofrece el control total de tu experiencia de audio. Con solo presionar un botón, se activa la cancelación activa de ruido híbrida avanzada, reduciendo el ruido de fondo no deseado al instante; o activando el modo de sonido ambiental para que puedas estar al tanto de los sonidos circundantes importantes.

Inspirados en la ciudad icónica en el corazón de la soleada California, Los Ángeles viene en dos exclusivos colores Midnight Black y Sand Gold terminados con elegantes detalles. Su precio es de USD 199.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último