viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Niños piratean los dispositivos de sus padres para reforzar hábitos ecológicos

Los rastreadores de terceros, también conocidos como cookies, están a punto de desaparecer. Pero antes de que eso suceda, la marca de jabón Gelo decidió darles un buen uso con su aplicación Parent Track.

Al acceder a esta página en la computadora o el teléfono de un padre, los niños hacen que el navegador guarde una cookie. Esto asegura que su adulto sea bombardeado con anuncios dondequiera que vayan, advirtiéndoles que se deshagan de los plásticos de un solo uso, y señalando que sus hijos están detrás del asunto.

Gelo vende cápsulas de recarga de jabón que los clientes colocan en una botella reutilizable llena de agua. Las recargas han evitado por sí solas que millones de botellas de plástico de jabón ingresen a los flujos de desechos.

El Parent Tracker de Gelo claramente trata de hacer que las personas se sientan más  culpables por no llevar hábitos más sustentables, y usar a los niños para hacerlo ¡es una decisión inteligente! Después de todo, heredarán el enorme desastre creado por generaciones anteriores. Y para muchos adultos, el futuro de los hijos y nietos podría ser la única motivación que realmente haga que suceda el cambio.

- Publicidad -

Lo último