lunes 23 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Una máquina expendedora que enseña a pronunciar en español

La gente está irrumpiendo en la era pospandémica con un nuevo apetito por la diversión. Pero el juego no necesita ser sin sentido. Los consumidores disfrutan de las marcas que ofrecen novedades y fomentan el crecimiento personal.

Para lanzar su nueva línea Hard Seltzer Limonada, Corona se asoció con la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo, para crear una máquina expendedora activada por voz que pide a las personas que ordenen en español: “Dame una Corona Hard Seltzer Limonada, por favor”.

La campaña se inspiró en el nombre de la marca, que algunas personas encuentran difícil de pronunciar.

Se trata de un esfuerzo por mostrar autenticidad al demostrar el respeto de la marca por la cultura mexicana, al tiempo que presenta una nueva gama de bebidas gaseosas inspiradas en la limonada mexicana, hecha con una combinación de jugo de limón y lima.

Aquellos con pronunciación correcta son recompensados ​​con una lata de limonada, mientras que a los que necesitan practicar se les ofrece una suscripción gratuita de un mes a Duolingo Plus.

“Tener una dificultad para la pronunciación para los hablantes no hispanos es algo que podemos superar”, dijo Renato Barreto, director creativo asociado de MullenLowe, la agencia responsable de la campaña. “Queríamos ingresar en este desafío cultural común de una manera amena, que diferenciara a Limonada de otras hard seltzers de limón disponibles en el comercio”, añadió.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último