jueves 30 de junio de 2022
Cursos de periodismo

La cerveza anticorrupción que les recuerda a los políticos sus promesas de campaña

Colombia se encuentra en tiempos de campaña electoral, habiendo llevado a cabo sus elecciones presidenciales el pasado 29 de mayo, y esperando la segunda vuelta que tendrá lugar el 19 de junio.

Aprovechando estos tiempos de efervescencia política, una cervecería colombiana se sumó a la campaña imprimiendo mensajes con las promesas de los candidatos en sus latas.

Se trata de Cervecería Dos Tercos, que lanzó su línea de Cervezas Inolvidables, con «el propósito de evitar que cualquiera de nuestros candidatos, en el futuro, sufra de amnesia selectiva o desmayos mentales y olvide lo que nos prometió».

Las latas incluyen frases de los dos candidatos que llegaron al balotaje, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, y también de los candidatos que quedaron eliminados en primera vuelta: Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

Desde encarcelar a los funcionarios corruptos y crear una universidad en línea hasta construir nuevos hospitales públicos y reformar la agricultura, una promesa de cada candidato está impresa en una lata de cerveza con su nombre. La lata del candidato ganador se mantendrá en producción durante su mandato de cuatro años como presidente de Colombia, como recordatorio de su promesa.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último