miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo buscar la música de tus series y películas favoritas

¿Alguna vez te pasó mirando tu serie o película favorita, que empieza a sonar una canción y no podés sacártela de la cabeza? Existen cientos de aplicaciones para saber cómo se llama esa canción, pero en esta página, podés encontrar toda la información musical de tus series y películas favoritas.

En Tune Find pueden encontrarse todas las bandas de sonido de las películas y series más populares en pocos segundos, y sin tener que recurrir a búsquedas interminables en google.

22

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que introducir el nombre de la película o serie en el buscador, y en pocos segundos, la página muestra los resultados posibles organizados de acuerdo a si es una película, una serie o un artista.  En el caso de las series, las entradas están diferenciadas por capítulo, incluyendo el nombre del mismo y la fecha de emisión (en USA).

33

Junto al nombre de la canción hay un botón de ‘play’, con el que puede escucharse una preview de la canción. Por otro lado, ofrece el acceso directo a través de la compra por iTunes o Amazon.

Actualmente la página cuenta con más de 81.900 canciones, de 31.500 artistas diferentes, pertenecientes a 28.700 episodios y películas.

- Publicidad -

Lo último