jueves 2 de febrero de 2023
Cursos de periodismo

La nueva función que puede cambiar la manera en la que trabajan los DJs

Beatport es una tienda de música digital que se especializa en música electrónica y es muy utilizada por DJs de todo el mundo. Recientemente el sitio ha lanzado una nueva función en sus apps Beatport DJ y Beatsource DJ. Se trata del Modo Fiesta, una nueva característica que permite que hasta cuatro DJs de cualquier parte del mundo trabajen en forma conjunta.

El Modo Fiesta permite que hasta cuatro DJs se unan a una sesión en Beatport DJ y Beatsource DJ y giren canciones entre ellos en tiempo real. En esa sesión pueden intercambiar canciones, buscar en los catálogos de Beatsource y Beatport para encontrar nueva música y co-construir listas de reproducción directamente en la web. Además, los DJs pueden invitar hasta 100 fans a ver, escuchar y unirse en tiempo real con la función de solicitud de canciones y chat de Party Mode, todo ello mientras se crean listas de reproducción compartidas que todos los participantes pueden guardar.

Beatport dice que la nueva función no tiene latencia y tiene «varias aplicaciones que revolucionarán por completo la forma en que los DJs actúan, aprenden, se conectan y disfrutan del arte del DJ».

El Party Mode fue mostrado por primera vez durante la presentación de Beatport en el evento Microsoft Surface Originals, que incluyó la primera sesión de DJs B2B a distancia del mundo con Jamie Jones (que actuó en Miami) y Loco Dice (que actuó en Berlín).

En este video podés ver cómo funciona el Party Mode:

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último