martes 30 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Especial PASO: ¿Y ahora?

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7004

🇦🇷 Argentina

La ola libertaria doblegó a las dos coaliciones en simultáneo y marcó un hito en los 40 años de democracia. Los desafíos que tienen Juntos por el Cambio y el peronismo para llegar al balotaje. De Larreta a Massa, de Kicillof a la histórica derrota K en Santa Cruz. La opinión de cuatro expertos consultados por Infobae

El triunfo del candidato de LLA reflota el debate sobre la propuesta para cambiar la moneda en la Argentina. Qué dice el autor de una propuesta que Milei cita.

El outsider libertario, la exministra de Juntos por el Cambio y el actual funcionario oficialista buscarán ensanchar sus bases electorales para llegar al balotaje de noviembre. A qué sectores apuntarán para intentar captar seguidores.

🌎Mundo

En Argentina, Javier Milei es la nueva cara de una derecha que se maquilla de antisistema y pretende adueñarse de la rebeldía.

💡Ciencia y Tecnología

Zuban Córdoba y Opinaia le dieron la mayor cantidad de puntos al candidato libertario; sus responsables creen que la corrida del dólar y los hechos de inseguridad le dieron un impulso en los últimas días

La Cámara Electoral manifestó su «preocupación» por las demoras que provocó y la jueza Servini anunció que denunciará penalmente a las autoridades porteñas

🎭Show y Cultura

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se impuso este domingo en la elección nacional por dos puntos sobre Juntos por el Cambio, y dio la sorpresa de la jornada superando el 30 por ciento. Así lo contaron los diarios argentinos en sus portadas.

Como cada año electoral, hubo situaciones insólitas en los centros de votación.

😺Lo mejor de las redes

Javier Milei dio la sorpresa y fue el gran ganador de las PASO. Y las redes se llenaron de memes de las elecciones: de «Luis Milei» a «Pato DJ»

Artículo anterior
Artículo siguiente