domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Trump y Milei: más los matan, más crecen

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7006

🇦🇷 Argentina

El organismo le dará US$ 7.500 millones a la Argentina, pero quedarán en las reservas sólo US$ 1.000 millones. ¿Mala praxis? ¿Se equivocó Massa o el FMI?

Hay que prepararse con toda organización, con amor a la novedad, para aceptar que Javier Milei sea presidente de la Argentina a fin de año igual que se aceptó el asalto a escolares por la mañana, el enrejado ordinario de todos los kioscos cuando cae el sol, los zombies que queman pasta base detrás de cualquier container de basura a toda hora y el reemplazo de Mariano Grondona por Joni Viale como analista político para siempre.

🌎Mundo

Una de las principales promesas de campaña de Milei es dolarizar la economía para abandonar el devaluado peso argentino, demoler el Banco Central y pasar una «motosierra» por el gasto del Estado.

En las encuestas, la recaudación de fondos y los medios conservadores, el expresidente ha convertido los cargos penales en capital político.

💡Ciencia y Tecnología

En este mundo de compras online las reseñas juegan un rol clave. Sin embargo, las reseñas falsas en plataformas como Google son un verdadero problema. Y no solo las reseñas positivas: también se venden reseñas negativas para perjudicar a un competidor.

Un inquietante hallazgo relacionó la mala higiene dental con la disminución del volumen cerebral y el deterioro cognitivo.

🎭Show y Cultura

El fenómeno Messi en AppleTV+, los lanzamientos de Streams Telefe y Mercado Play y los jingles amateur de la campaña electoral pusieron el foco en los desafíos del nuevo mapa audiovisual, y la falta de cifras confiables y públicas

El largometraje se estrena en cines el 17 de agosto y luego aterrizará en Star+. Es la primera de las producciones de Orsai Audiovisuales, la iniciativa del escritor Hernán Casciari que propone un método distinto de financiación para proyectos culturales. Detalles de la producción y las diferencias con la novela original.

😺Lo mejor de las redes

Una perlita del domingo, entre lo inexplicable y la payasada:

TikTok es servicio: un post que diferencia el café torrado del de buena calidad, marca por marca

@legalmentesaludable

¿QUE CAFÉ COMPRAR? ☕️ NO SOLO LOS TOSTADOS SON DE MEJOR CALIDAD, SINO TMB QUE EL TORRADO TE SACA DE AYUNO. LA MARCA SEGAFREDO TAMPOCO TIENE AZÚCAR . Agregaria el Arlistan que además de no ser café tiene JMAF ❎️. Gracias @Nacho por resumir todo en un video 😁 #cafe #cafetostado #cafeinstantaneo #cafemolido #cafetorrado #sinazucar #buencafe #loquetomo #voiceeffects

♬ Good Vibes – Rerewrpd

Artículo anterior
Artículo siguiente