lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

10 hechos irrebatibles que muestran el cambio climático

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7008

🇦🇷 Argentina

El candidato presidencial de La Libertad Avanza señaló que bajará el gasto público en “15 puntos del PBI” y citó diferentes ítems, que en realidad representan una tercera parte de la meta mencionada. Para los expertos es necesaria una reducción, pero no de la magnitud dicha por Milei.

La gestión económica es un ancla para las aspiraciones del candidato oficialista. La dinámica insostenible del dólar y los precios. Cuatro puntos en TV.

🌎Mundo

Cuando el presidente Guillermo Lasso disolvió la Asamblea en mayo pasado, haciendo uso por primera vez en el país del artículo 148 de la Constitución, conocido de forma coloquial como «muerte cruzada», la desaprobación de su gestión era -según la consultora local Cedatos- del 64,4%.

Incluso antes del inicio de la pandemia de la covid-19, la economía china se había ralentizado y su estructura de endeudamiento doméstico había entrado en crisis.

💡Ciencia y Tecnología

Los indicadores de los cambios drásticos, y en algunos casos irreversibles, que el ser humano ha provocado en el planeta, son actualmente imposibles de ignorar.

Es una fórmula más accesible y líquida de comprar obras de los pintores más reconocidos

🎭Show y Cultura

En el competitivo mundo del streaming de audio, Spotify se enfrenta a un curioso dilema: los podcasts de ‘white noise’ o ruido blanco. Estos sonidos ambientales, que van desde el murmullo de las olas hasta el zumbido de un ventilador, han ganado una sorprendente popularidad en la plataforma. Pero, ¿son realmente rentables para la empresa?

Los millennials hablan con desprecio de los boomers y viceversa, y todo el mundo cree que la generación Z es «la generación de cristal», pero, ¿y si todo fuese una gran mentira?

😺Lo mejor de las redes

Un menú de Roux que, según los usuarios, en los últimos tiempos está armando su propio «colchon de verdes»