lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7010

🇦🇷 Argentina

Si el libertario llega al poder con la mismas bancas que conseguiría por las PASO, estaría obligado a negociar sus reformas con la actual oposición, pero sobre todo con el PRO. La figura de Ritondo como potencial presidente de Diputados y la opinión de Benega Lynch, que encabeza la boleta a legisladores de LLA por Buenos Aires. Lo que le quedaría al kirchnerismo y la importancia de las comisiones.

Improvisa como la mayoría de los dirigentes y fuerzas que llegaron al poder. No tienen un plan y recién lo están pensando ahora. El voucher como un título para llamar la atención.

🌎Mundo

Fundado en 2012, Hermanos de Italia tiene sus raíces políticas en el Movimiento Social Italiano (MSI), que surgió de las cenizas del fascismo de Mussolini. Pese a que Meloni ha rechazado con firmeza cualquier vínculo de su partido con el fascismo, sus críticos argumentan que algunas políticas de su gobierno siguen corrientes neofascistas.

A los “outsiders” les fue mejor de lo esperado, lo que subraya la volatilidad de la política latinoamericana. A los candidatos que llamaron a emular las medidas enérgicas contra el crimen de El Salvador no les fue bien.

💡Ciencia y Tecnología

El principal organismo científico del país crea múltiples productos e iniciativas tecnológicas que impactan directamente en la sociedad. Muchas de ellas, además, generan millones de dólares al país en divisas. Un viaje hacia el interior de nuestra ciencia nacional.

El estudio analizó pulseras de plástico, goma, tela, cuero y metal para ver si existe una correlación entre el material y la prevalencia de bacterias

🎭Show y Cultura

A sus 91 años, Gay Talese está por publicar un nuevo libro, esta vez dedicado a personajes anónimos de Nueva York, la ciudad que lo recibió en su juventud y que desde entonces nunca abandonó.

Entrevista al filósofo surcoreano Byung-Chul Han realizada por la revista Zeit

😺Lo mejor de las redes

¿La curiosidad del listado? Del Top 20 todos se dividen en solo dos categorías, «Infantiles» y «Videos musicales»

Un testeo de todas las hamburguesas disponibles en el mercado argentino ¿Cuál la más cara? ¿Y la más barata? ¿Cuál es el estándar de mercado? ¿Hubo sorpresas? ¿Decepciones? Todo en este video

¡Hasta mañana!