viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tuitear lento, rubro 59, balance digital, predicciones insólitas y Arduino

Cada fin de semana, una serie de lecturas para pasarse entretenido frente a la pantalla sin gastar un peso.

Para 2014: tuitear menos y leer más (Ñ)
Embelesados por la oportunidad de la expresión instantánea y el público inmediato, publicamos en redes sociales ideas informes, humor precipitado o reacciones malhumoradas antes de que siquiera podamos contar hasta tres.
avatar periodismoA pesar de la prohibición, el rubro 59 sigue existiendo camuflado (Argenpress)
Los avisos de oferta sexual que el Poder Ejecutivo nacional prohibió mediante un decreto en el año 2011 siguen apareciendo ocultos en rubros que ofrecen servicios de salud y belleza, oficios varios y contactos entre solos y solas. Si bien estos anuncios no son tan explícitos como antes, siguen cumpliendo el mismo objetivo.avatar periodismoReporte Onlain: lo mejor del 2013 digital (onlain)
30 referentes digitales de Argentina, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Perú opinaron sobre lo más destacado del año que pasó.avatar periodismo10 predicciones insólitas para 2014 (CNNExpansión)
Analistas de Saxo Bank, firma de trading e inversión, presentaron sus predicciones más sorprendentes para el próximo año, aunque advierten que tienen pocas probabilidades de hacerse realidad, se trata de deducciones estratégicas con base en una serie de acontecimientos políticos y de mercado factibles.
avatar periodismoDesde un ‘drone’ a una Game Boy: cinco cosas que puedes fabricar tú mismo gracias a Arduino (Hoja de Router)
Si puedes construirlo tú mismo, ¿por qué comprarlo? El ‘hardware libre’ de Arduino permite crear miles de dispositivos de una manera fácil y rápida. Desde instrumentos musicales hasta aparatos voladores autónomos, pasando por nuestra propia consola portátil. El límite lo pone tu imaginación.

- Publicidad -

Lo último