jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¡Le pagan 93 mil dólares por divertirse!

No hace falta revisar ninguna estadística, en caso de que existiera alguna, para sostener que la mayoría de la población mundial trabaja de algo que no le gusta. Por eso, no sería muy alejado de la realidad decir que Andrew Smith es un verdadero afortunado; tiene el mejor trabajo del mundo.

Luego de ganar un concurso, este tipo fue elegido como el encargado de mostrarle al mundo entero que el Estado de Nueva Gales, Australia, es el lugar más divertido del planeta, en medio de una campaña impulsada para fomentar el turismo. El “empleo” dura seis meses y le pagarán aproximadamente 93 mil dólares, así que se les aconseja a todos los empleados públicos con malos salarios, como los docentes, que lean esta nota con un calmante en la mano.

andrew

«Voy a subir el Puente del Puerto de Sydney, nadar con delfines en el Puerto Stevens, asistir al estreno mundial de ‘Strictly Ballroom: The Musical’ y ser parte de la ‘Vivid Festival’ de Sydney», expresó el joven, para recordarle al resto de los mortales lo triste que son sus vidas.

andrew1

Playas paradisíacas, fiestas exorbitantes, mujeres bellas, deportes extremos y espectáculos increíbles, son algunas de las experiencias que vivirá este chico, o mejor dicho, este maldito afortunado. Te odiamos Andrew.

- Publicidad -

Lo último