viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Presentación de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

El martes 23 de septiembre se realizó la presentación de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. en los estudios de Walt Disney en Burbank, California. El encargado de Marvel TV, Jeph Loeb, junto con los productores y todo el elenco presentaron los dos primeros capítulos de la serie. Antes y después hubo una breve charla y los protagonistas dieron esta información:

– Adrianne Palicki va a interpretar a Mockingbird.

– Desde el comienzo del primer capítulo se ve un jerarca de HYDRA llamado Dr Whitehall. Para los que conocen a Marvel, Whitehall es Kraken, uno de los villanos de los Vengadores, asociado a Von Strucker, otro jerarca. Von Strucker, interpretado por Thomas Kretchmann, aparecíó en la escena después de los créditos de Capitán América y el Soldado de Invierno. Jed Whedon (hermano de Joss) y productor de la serie respondió la pregunta si iba a haber un crossover con Vengadores: La Era de Ultron en 2015. «Todo está conectado», sonrió.

– Si bien la Agente Carter (Hayley Atwell) aparece en un prólogo, la serie que la tiene como protagonista no va a estar necesariamente relacionada con MAOS. Sí, lo que encuentran: un objeto en forma de obelisco que forma parte del arco de toda la serie de esta temporada.

– Clark Gregg no pudo decir mucho. «Sólo sé hasta el episodio cinco». Ahora Director Coulson, está encargado de reconstruir S.H.I.E.L.D., diseminado desde los eventos de El Soldado de Invierno. Su resurrección se debió a una sustancia salida de un alien hasta ahora desconocido. Pero Gregg se río, «Es in-kree-íble». Los kree son una raza extraterrestre en el Universo Marvel.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.: desde el Martes 28 de octubre a las 23:00 por Canal Sony

IMG_1263 IMG_1271

 

- Publicidad -

Lo último