jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Conversación con Joel de la Fuente de la serie Devils

Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal+, estrena la segunda temporada de la serie Devils, de origen italiano pero filmada en inglés y en principalmente en la ciudad de Londres. Diavoli, tal su título original fue creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate. Está basada en la novela homónima escrita por Guido Maria Brera de 2014.

En este thriller financiero, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), ahora CEO de la empresa de inversiones de la primera temporada, ve como la alianza con China puede traer consecuencias no previstas debido al objetivo oculto de sus nuevos socios. Devils está enmarcada entre el Brexit y la pandemia del COVID en Europa.

Vuelve Patrick Dempsey como el amoral Dominic Morgan y entra en escena Cheng Liwei interpretado por Joel de la Fuente, como el nuevo socio del país asíatico con una agenda secreta y oculta.

En exclusiva, hablamos con de la Fuente que cuenta el rol de su personaje y análiza el rol de las empresas chinas en Occidente.

Devils estrena nuevos episodios los lunes 10:30pm por Latinoamérica/ 8:30pm Colombia. La serie también está disponible desde la primera temporada on demand a través  de Universal+ 

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.
- Publicidad -

Lo último