viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el inicio del fin de semana largo hubo 15 muertos en las rutas, entre ellos la cantante de folclore Tamara Castro

Al menos 15 personas perdieron la vida en las rutas argentinas, entre ellas, la joven cantante bonaerense Tamara Castro, en el inicio del fin de semana largo por el Feriado Nacional.

Como consecuencia del inicio del fin de semana largo por el Feriado Nacional por el Día de la Virgen, decenas de miles de vehículos salieron a las rutas para aprovechar estos pocos días de veraneo, formando largas filas en las carreteras en las que los autos circulan a paso de hombre.

Se registraron accidentes fatales en las rutas 2, 11 (ambas llevan a la costa atlántica), 12 y 13, entre otras. La mayoría de los choques fueron desde atrás, con vehículos que se hallaban detenidos o circulando a una velocidad menor, como un policía recién graduado que conducía alcoholizado por la ruta 11 y colisionó mientras era perseguido por otros dos efectivos que intentaban detenerlo.

Tamara Castro, que recientemente había cumplido sus 34 años de edad, viajaba con sus músicos y su marido y representante, hacia la ciudad de Chivilcoy, donde debía presentarse este fin de semana. Su camioneta se salió sorpresivamente de su carril y chocó de frente con otro automóvil. Castro y tres de los ocupantes del auto murieron en el acto, y los demás sufrieron heridas de distinta consideración.

Más información:
www.lacapital.com.ar/2006/12/09/general/noticia_349669.shtml
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=866025
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-77451-2006-12-09.html

- Publicidad -

Lo último