viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca perdió con Lanús y define el título ante Estudiantes, que venció a Arsenal

Boca perdió 2-1 con Lanús, y Estudiantes de La Plata, en medio de la euforia, venció a Arsenal por 2-0. Ahora, los dos equipos ganadores tendrán que desempatar por el título el próximo jueves a las 17.10 en la cancha de Racing.

Es una de las pocas veces en la historia del fútbol argentino que la final de un torneo Apertura se define con dos equipos empatados. Por eso, la expectativa convoca tanto a los hinchas de los equipos en juego como a los futboleros en general.

Boca hacía semanas que venía confiado en que se llevaría el título a casa, pero sus propios errores y la trasparencia en el arbitraje de los partidos no favorecieron al equipo de La Volpe.

El partido de Estudiantes y Arsenal estuvo 0-0 hasta bien entrado el segundo tiempo. Los platenses recién arrancaron con toda la garra cuando llegó la información del segundo gol de Lanús.

La frase pronunciada por Juan Verón y rescatada por Clarín resulta iluminadora de esta situación: «Esto es fútbol. A veces tenés el 99% ciento de las posibilidades y se te da. Y en otras, con apenas el 1% te alcanza», dijo el jugador a mediados de la semana pasada.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/11/deportes/d-01001.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3215-2006-12-11.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=866649

- Publicidad -

Lo último