jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo acordó la salida de Ruggeri. Wanchope se va de Central

Oscar Ruggeri acordó su desvinculación como DT de San Lorenzo, por lo que el club deberá abonarle una cifra cercana a los US$ 200.000. Otro que da un paso al costado es el delantero costarricense de Rosario Central, Paulo César Wanchope.

Ya hacía semanas que venía especulándose acerca del posible alejamiento de Ruggeri al frente de San Lorenzo, sensación que se hizo más firme luego de la sorpresiva derrota sufrida por el equipo de Boedo ante Quilmes. Ramón Díaz, Rubén Romano y Fernando Berón son los principales candidatos que se barajan para reemplazar a Ruggeri en la dirección técnica de San Lorenzo.

Los motivos que llevaron a Wanchope a rescindir el contrato con el equipo rosarino tuvieron que ver con la difícil relación que entabló con su DT. El jugador no se sentía cómodo y arregló con el equipo que le pagarán lo que le deben por su participación en el club.

“No fue fácil tomar esta decisión porque mi familia ya se había adaptado a la vida de Rosario y yo a Central. Es una institución muy cómoda y la gente me trató muy bien. Pero con el técnico las cosas no funcionaban. Había poco diálogo y las cosas tampoco eran claras. Por momentos sentí que era un estorbo y no quería seguir así”, reconoció el jugador.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/11/um/m-01326582.htm
www.lacapital.com.ar/2006/12/12/ovacion/noticia_350331.shtml
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=866843

- Publicidad -

Lo último