viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ante una multitud, Sabina realizó el primero de sus recitales en la cancha de Boca

Más de 35.000 personas colmaron la cancha de Boca para ovacionar a Joaquín Sabina y presenciar el primero de sus dos recitales en Buenos Aires, que forman parte de la gira latinoamericana.

Apenas pasadas las 22.00 del sábado y a pesar del alerta meteorológico que presagiaba una fuerte tormenta, Sabina salió al escenario de la Bombonera, luego de varias semanas en las que declaró estar ansioso y temeroso por enfrentarse a un escenario tan grande, tan popular y tan querido por él.

El español abrió el recital con una versión valseada, aunque con sonido de rock, de “Y nos dieron las diez”. El público lo ovacionó y el cantautor se mostró visiblemente emocionado. Aunque estaban previstas 25 canciones en las que repasaría su trayectoria e interpretaría varios temas de su último disco “Alivio de luto”, el show debió suspenderse unos minutos antes porque la lluvia anunciada finalmente se desató.

Este domingo, Sabina realizará el segundo de sus shows que forman parte de la gira latinoamericana bautizada “Carretera Top y Manta”, que ya lo llevó por países como México, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Uruguay, donde fue declarado “Visitante Ilustre” de la ciudad de Montevideo.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=868442
www.clarin.com/diario/2006/12/16/um/m-01329636.htm
www.perfil.com/contenidos/2006/12/17/noticia_0017.html

- Publicidad -

Lo último