jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet-NBA: triunfos de San Antonio y Chicago y batalla campal entre jugadores en New York

Durante los partidos del fin de semana, tanto San Antonio Spurs (donde juegan los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto) como Chicago Bulls (donde se desempeña Andrés Nocioni) salieron ganadores.

Durante otro de los encuentros de la NBA, los jugadores de New York Knicks y Denver Nuggets, se enfrentaron en una batalla campal pocos minutos antes de finalizar el partido.

San Antonio Spurs derrotó en su casa a Philadelphia Sixers por 103-98. Fabricio Oberto jugó seis minutos y sumó cinco tantos, dos rebotes, una asistencia, una pérdida y una falta. Mientras que Emanuel Ginóbili marcó 17 puntos en 30 minutos, capturó nueve rebotes, dio una asistencia, recuperó cuatro balones y perdió tres e hizo dos faltas.

En el encuentro donde Chicago Bulls superó como visitante a Atlanta Hawks por 106-104, Andrés Nocioni fue el más destacado: se erigió como goleador en suplementario, anotando 24 puntos en 39 minutos, cuando además aportó ocho rebotes y una asistencia.

El partido que no terminó bien fue el de los New York Knicks frente a los Denver Nuggets. Los golpes de puño, patadas y empujones empezaron entre los jugadores -a raíz de una falta- cuando restaban pocos minutos para el final de un cotejo, que finalizó 123-100 favorable al conjunto visitante.

Más información:
www.lavoz.com.ar/06/12/18/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=28640
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=868572
www.lacapital.com.ar/2006/12/18/ovacion/noticia_351930.shtml

- Publicidad -

Lo último