sábado 27 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Fuerte temporal causó graves daños en varias ciudades. Hay al menos seis muertos

Luego del fuerte temporal que se desató el sábado por la noche en la región central del país, seis personas murieron y una continuaba desaparecida. También se registraron serios daños en diferentes ciudades.

Tres jóvenes de entre 25 y 27 años muerieron ahogados en el barrio de Belgrano mientras exploraban una alcantarilla, mientras que otras dos personas fallecieron por electrocución al quedar en medio del agua en las ciudades de Gualeguaychú y Nogoyá, en Entre Ríos. Y un hombre de 55 años también falleció luego de ser arrastrado por una correntada cuando caminaba por la orilla del arroyo Unamuno, en Lomas de Zamora.

Mientras tanto, en pleno centro porteño se registró un importante derrumbe, y además hubo cortes de luz en diversos sectores del Gran Buenos Aires, graves inconvenientes en el Aeroparque Jorge Newbery y otros daños en diferentes ciudades del interior del país.

Tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional, fue la tormenta más fuerte del año registrada en la Capital. El momento de mayor intensidad fue entre las 23 y las 2, cuando cayeron 60 milímetros cúbicos de agua y se desbordó la capacidad del drenaje porteño.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=868640
www.lacapital.com.ar/2006/12/18/ciudad/noticia_351806.shtml
www.clarin.com/diario/2006/12/18/laciudad/h-03904.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último