sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2007

El miércoles se llevó a cabo en Asunción del Paraguay el sorteo que define los grupos y las llaves de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. A los equipos argentinos no les toco una zona accesible.

Boca deberá medirse ante Bolívar, en la altura de la Paz; Toluca, equipo méxicano dirigido por Rubén Gallego; y Cienciano, conjunto peruano que le arrebató la Recopa 2005. Por su parte, River compartirá su zona con el Colo Colo, club chileno dirigido por Claudio Borghi y actual finalista de la Sudamericana; Deportivo Caracas y el ganador del repechaje entre Liga Deportiva de Quito y Tacuary.

Vélez, deberá jugar el repechaje contra el Danubio de Uruguay y, en caso de ganarlo, conformará el grupo 4, integrado por el Internacional de Porto Alegre, actual campéon de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Banfield ingresó en el grupo 1, donde enfrentará a Libertad de Paraguay, Nacional de Ecuador y un equipo a confirmar. Gimnasia de La Plata compartirá el grupo 8 con Defensor Sporting de Uruguay, Deportivo Pasto de Colombia y el ganador del repechaje entre Blooming de Bolivia y Santos de Brasil.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/21/deportes/d-07701.htm
www.lacapital.com.ar/2006/12/21/ovacion/noticia_352615.shtml
www.lavoz.com.ar/06/12/21/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=29447

- Publicidad -

Lo último