12.3 C
Buenos Aires
viernes 24 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: los canales estrenan su programación especial de Navidad

Los canales de televisión por cable y de aire estrenarán este sábado su programación especial de Navidad, en la que emitirán documentales, series, películas y maratones dedicadas a las Fiestas.

La programación especial está dirigida principalmente al público infantil. Fox, Nickelodeon y Discovery Kids, por ejemplo, comenzarán a celebrar la Navidad este sábado con varios programas especiales y el domingo de Noche Buena presentarán los “Especiales Navideños” de sus principales series.

El domingo a las 21.00, Fox emitirá dos capítulos de Los Simpson; entre las 8.00 y las 22.00, Nickelodeon ofrecerá varias películas infantiles en su espacio “Nick Cine”; Discovery, mostrará especiales de “Bob, el Constructor” y “Barney”, entre otros; y, desde las 11.00, Disney Channel proyectará filmes como “Mickey y sus amigos, juntos otra Navidad”, “En busca de Santa Claus” y “Santa Cláusula 2”, entre varias más.

También habrá cine para toda la familia. Hallmark inicia sus celebraciones este sábado a las 15.00 con “El visitante de Navidad” y luego “Una Navidad inolvidable” (a las 17.00) y “Recuerdo de Navidad” ( a las 19.00). Warner Channel, por su parte, presentará las dos primeras partes de la trilogía “El Señor de los Anillos”, el lunes, desde las 13.00. Universal y TCM, también prepararon películas.

Para los amantes de los documentales, The History Channel emitirá el lunes a las 21.00 “El verdadero rostro de Santa Claus”. Este sábado a las 20.00, en Discovery se podrá ver el especial sobre Jesús y sobre María Magdalena, que pertenecen al ciclo “Las Escrituras”. CNN Internacional, por su parte, estrenará un documental acerca de los primeros seguidores de la Fe cristiana, desde las 16.00 del sábado ( con repeticiones el domingo y el lunes).

Además, los canales de música (MTV, Much Music, HTV y VH1) presentarán recopilaciones de videoclips con temáticas navideñas, mientras que Film and Arts transmitirá en vivo la tradicional “Navidad en Asís”, desde Italia. Los festejos y los especiales finalizarán recién en la madrugada del martes.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=869808
www.laprensa.com.ar/secciones/nota.asp?ed=2271&tp=11&no=73787

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último