En su mensaje navideño, el Papa Benedicto XVI hizo un llamado por la paz y la justicia

Más información:
http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=870315
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/25/internacional/1167030722.html
http://www.clarin.com/diario/2006/12/25/um/m-01333703.htm

Lo último