viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: terminan ‘CQC’, ‘Casados con hijos’ y ‘Al límite’

La señal de televisión abierta Telefé emitirá este jueves los últimos programas del periodístico «CQC», de la sitcom «Casados con Hijos» y del unitario «Al Límite», con algunas sorpresas e invitados especiales.

El programa de Mario Pergolini no sólo cambiará de horario, sino que en esta oportunidad las tres sillas de los conductores será ocupada por los cronistas Guillermo López, Clemente Cancela y Gonzalo Rodríguez, quienes realizarán un recorrido por las mejores notas del año.

En «Casados con Hijos», la familia Argento hará una broma por el Día de los Inocentes, y le dirá a los vecinos que se mudarán de barrio. No obstante, serán los Fuseneco los que dejen su casa, y en su lugar llegará la pareja interpretada por Pablo Echarri y Violeta Urtizberea, quienes saludarán por primera vez a los Argento del mismo modo que lo hicieron sus anteriores vecinos, presagiando un futuro no muy auspicioso.

Finalmente, el unitario «Al Límite», protagonizado por Claudia Lapacó, Nicolás Cabré y Juan Gil Navarro, llegará a su término. Los productores del ciclo prefirieron no aportar datos sobre el episodio final para mantener el suspenso que caracterizó al programa.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/28/espectaculos/c-00401.htm
www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=1989
www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=311801&seccion=Espectáculos

- Publicidad -

Lo último