martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

‘Montecristo’ cerró su ciclo en el Luna Park ante una multitud que festejó la muerte de los malos de la novela

La novela «Montecristo» celebró su término con una proyección en pantalla gigante en el estadio Luna Park ante 7.000 personas, las cuales se mostraron complacidas ante un final que mezcló justicia y venganza.

En este último episodio, Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri), le prometió a sus enemigos, Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro) y su hijo Marcos (Joaquín Furriel), una muerte lenta y dolorosa. No obstante, Marcos puso fin a la vida de su progenitor y fue a la cárcel antes de que Santiago pudiera matarlo.

Pero escapó de la prisión, secuestró al hijo de Santiago y Laura (Paola Krum) y a ésta última intentó asesinar, aunque sólo en apariencia. Tanto a Laura como su hermana, Victoria, les fueron devueltos los restos de sus padres, desaparecidos durante la última dictadura militar, y hallaron su identidad.

La velada fue conducida por Marley y contó con la presencia de Las Abuelas de Plaza de Mayo, junto con los hijos y nietos recuperados. Además, David Bolzoni interpretó «Hazme», el tema que utilizada como de banda musical del ciclo.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=870935
www.lavoz.com.ar/06/12/28/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=31232
www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=293728&IdxSeccion=100617

- Publicidad -

Lo último