Sepultaron a Saddam Hussein en su aldea natal

Más información:
http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=871816
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/internacional/1167539092.html
http://www.swissinfo.org/spa/internacional/agencias/detail/Sadam_es_enterrado_se_divulgan_nuevas_im_genes_de_su_muerte.html?siteSect=143&sid=7392793&cKey=1167583392000

Lo último