miércoles 8 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Sin Tevez ni Mascherano, West Ham fue goleado 6 a 0

El equipo inglés West Ham United no puede repuntar y fue goleado 6-0 por el Reading en la 22º fecha de la Premier League. Los jugadores argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano forman parte del equipo desde septiembre pasado, pero el DT de la formación no los hizo jugar ni en esta fecha, ni en la mayor parte de las que se disputaron hasta ahora.

En el entorno de los dos futbolistas que integraron la selección argentina del último Mundial, comentan que ambos se sienten frustrados por esta situación de parálisis, donde el futuro se les presenta muy incierto.

“Me tendrán que impresionar en los entrenamientos si quieren volver a ser titulares», dijo el DT del equipo, Alan Curbishley sobre las dos estrellas argentinas que llegaron al West Ham con bombos y platillos provenientes del Corinthians, donde fueron campeones en 2005.

Por su parte, Mascherano mencionó ante Clarín que quiere demostrarle al nuevo técnico que no es un mal jugador. “Espero que arranque de cero y le dé a cada uno la chance de mostrarse. Yo aún no tuve la oportunidad suficiente para ver si lo que aspiro puede ser posible», destacó el jugador.
Más información:
www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=871966
www.clarin.com/diario/2007/01/02/deportes/d-05001.htm
www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=294265&IdxSeccion=100803

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último