viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: Comienza la tercera temporada de ‘Transformaciones’

Hoy a las 23.30 comienza la tercera temporada del ciclo «Transformaciones», conducido por Karina Mazzocco, cuyo objetivo será reparar las lesiones físicas de algunos de los sobrevivientes de diversas tragedias de resonancia mediática.

En el programa se tratarán los casos de sobrevivientes del incendio de Cromañón, del alzamiento militar de La Tablada (1990), la explosión de la fábrica militar de Río Tercero (1995) y del incendio de un shopping en Paraguay (2004).

Las transformaciones que ocurran en cada envío estarán destinadas a lograr un cambio positivo y ayudar a los participantes a mejorar su calidad de vida mediante intervenciones quirúrgicas.

«Creo que es la más periodística de todas las temporadas. Me pareció una apuesta fuerte, con algo de reclamo social”, destacó Mazzocco, quien dudó en aceptar la propuesta de trabajo, pensando en dedicarse exclusivamente al bebé que tuvo hace dos meses.

Más información:
www.clarin.com/diario/2007/01/02/espectaculos/c-00501.htm
ar.entertainment.yahoo.com/30122006/30/entretenimiento-transformaciones-regresa-pantalla-mostrar-ayudar-sobrevivientes-resonantes-tragedias.html
www.canal13.com.ar/transformaciones.asp

- Publicidad -

Lo último