sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

El Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María comienza hoy su edición número 42, abriendo así el ciclo de los grandes festivales folclóricos del verano.

Queines inaugurarán la gran fiesta cordobesa serán los integrantes de La Chacarerata Santiagueña, Orlando Veracruz y Los Fronterizos. Aunque los más chicos también encontrarán su lugar, con la presencia del payaso Piñón Fijo.

Serán diez días consecutivos de presentaciones artísticas (con entradas que costarán entre 8 y 15 pesos), intercaladas por las demostraciones de los jinetes en el ruedo.

Mañana estarán Víctor Heredia, Los Tucu Tucu, Markama y el Trío San Javier, mientras que el domingo se espera a León Gieco, Las Valijas, Los Alonsitos y Juan y Lucas.

Los días siguientes seguirán la posta los integrante de La Juntada (Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu), El Chaqueño Palavecino, Jairo, Los 4 de Córdoba, Los Tekis, Argentino Luna, Los Guaraníes, Los Carabajal, Soledad, y Cuti, entre otros.

Para el cierre, actuarán Los Nocheros, Los del Suquía y Los Sacha. Y el lunes 15, se espera el clásico mega-baile de cuartetos en la pista de la doma.

Más información:
www.clarin.com/diario/2007/01/05/espectaculos/c-01201.htm
www.lavoz.com.ar/07/01/05/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=33087
www.lavoz.com.ar/07/01/05/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=33088

- Publicidad -

Lo último