viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El fiscal de la causa considera que Gerez sabe más de lo que cuenta

El fiscal Facundo Flores, uno de los que investiga el secuestro de Luis Gerez, dijo ayer que la víctima «sabe más de lo que cuenta», aunque vinculó esa actitud con el «estado de shock» en el que se encuentra el albañil luego de haber pasado dos días en cautiverio.

Asimismo, Flores mencionó que en la fiscalía consideraban que «en cuanto (Gerez) salga del shock va a ir aportando más datos que sean útiles a la causa».

En declaraciones formuladas al programa radial El Exprimidor, el fiscal agregó: «hoy y mañana van a ser momentos decisivos» donde podrían haber novedades con respecto a la identificación del lugar donde Gerez estuvo cautivo.

En su declaración testimonial, Gerez dijo que no había podido reconocer a ninguno de sus captores, «no tuve la valentía de querer mirarlos», aclaró. Tampoco le dijeron por qué lo habían secuestrado.

Sin embargo, el albañil dijo que su vida cambió y que empezó a recibir amenazas luego de haber declarado en una causa contra Luis Patti por el asesinato del matrimonio Goncalvez en 1976.

Más información:
www.clarin.com/diario/2007/01/05/elpais/p-00601.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=872783
www.perfil.com/contenidos/2007/01/04/noticia_0013.html

Lo último