viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lavagna anunció que será candidato a presidente

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, finalmente anunció su candidatura a presidente de la Nación para presentarse en las elecciones de octubre próximo, aunque mencionó que “aún hay detalles que ultimar”.

«Tengo la decisión tomada. Me quedé en Buenos Aires en enero porque estoy ultimando los detalles de la presentación de mi candidatura presidencial «, señaló Lavagna a periodistas de Clarín y La Nación.

Aunque Lavagna no mencionó la posibilidad de alianzas para sostener su postulación, opinó que sería un error que Mauricio Macri compitiera por el mismo cargo.

Sin embargo, el ex mimistro dejó abiertas las puertas para una eventual coalición. Por eso, ante la pregunta de los periodistas acerca del tema respondió: “El diálogo está abierto con todo el mundo. Cuando uno tiene convicciones no tiene que tener miedo a dialogar. Si hay acuerdos sustantivos, después viene la discusión sobre candidaturas.”

Lavagna reconoció que su actual definición pública se debió a dos cuestiones: a la promesa que había hecho de no hablar de candidaturas durante 2006 y a que sólo en las últimas semanas terminó de delinear su programa de gobierno y sus equipos.

Más información:
www.clarin.com/diario/2007/01/05/elpais/p-00801.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=872810
www.perfil.com/contenidos/2007/01/05/noticia_0001.html

- Publicidad -

Lo último