jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: Comienza ‘Son de Fierro’ por Canal 13

Hoy comienza “Son de Fierro”, la nueva comedia de canal 13 protagonizada por Osvaldo Laport, Mariano Martínez, María Valenzuela, Mario Pasik, Felipe Colombo y Soledad Fandiño. La tira va de lunes a viernes al término de “Sos mi vida”.

La nueva comedia en clave costumbrista narra la vida de la familia Fierro, encabezada por el matrimonio de Laport (Martín) y Valenzuela (Lucía), donde estarán presentes enredos, sobresaltos y delirios, como también ciertos conflictos más profundos.

“Yo hago de Lucía que es una madraza totalmente volcada a su hogar, es un poco el motor de la casa y es híper protectora de su hijo Juan (un joven no vidente encarnado por Mariano Martínez) y por el que dejó la docencia», adelantó Valenzuela a Télam.

En tanto que el padre Fierro será encarado por un rudo Laport (con reminiscencias de su anterior personaje de “Campeones”, 1999), un carnicero amante de los autos.

El inicio de los conflictos se dará cuando se rompa la paz matrimonial a partir de la aparición de José María (Pasik), antiguo novio de Lucía.

Más información:
www.clarin.com/diario/2007/01/07/espectaculos/c-01015.htm
ar.entertainment.yahoo.com/06012007/40/entretenimiento-lunes-noches-13-fierro.html
www.canal13.com.ar/micrositios/sondefierro/sondefierro_home.html

- Publicidad -

Lo último