lunes 29 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Wanda Nara anunció que abandona ‘Bailando 2011’ porque está embarazada

Comentó que el embarazo es de 45 días. Su reemplazante podría ser su hermana Zaira.

En la jornada de ayer martes, Wanda Nara anunció en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, que no seguirá en el certamen de baile “Bailando por un sueño” porque está embarazada. Luego de bailar reggaeton la mediática comentó que esperará su tercer hijo junto a Maxi López y que el embarazo es de 45 días.

“A ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño pero no es por eso. Más allá de eso, yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí que lo acompañaría siempre en su carrera de futbolista que es más corta que la nuestra. Agradezco la oportunidad que me dieron acá y el apoyo de siempre”, explicó Wanda.

Por su parte, Tinelli le preguntó si estaba embarazada a lo que la mediática respondió “es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. No hubiese sido problema para mí bailar con panza, igual”. En tanto, el conductor dejó la puerta abierta para que Wanda sea reemplazada por su hermana Zaira Nara.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Wanda-mamita_0_520148252.html
www.26noticias.com.ar/wanda-nara-esta-embarazada-y-se-despidio-del-bailando-135905.html
www.primiciasya.com/noticias-wanda-nara-confirmo-su-embarazo-y-se-despidio-de-bailando–92009.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último