viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Píparo: realizan la reconstrucción del hecho durante el juicio oral

Cerca de las 11 de la mañana, Carolina Píparo, víctima de la salidera bancaria por la que murió su hijo Isidro, recreó el momento del accidente sucedido en La Plata el 29 de julio de 2010.

Píparo comenzó el recorrido en su casa ubicada en las calles 21 y 36 donde fue interceptada, junto a su madre, María Ema Cometta, por un delincuente que le exigió que le diera el dinero que había extraído de la sucursal del banco Santader Río. La mujer había retirado 10 mil dólares y 13 mil pesos del banco ubicado en las calles 7 y 42 de la capital provincial. Píparo declaró que sintió un golpe en la cabeza, sangre en uno de sus ojos y que fue arrancada del auto. Al caer a la vereda, la víctima le pidió al agresor que no le hiciera nada porque estaba embarazada y luego recibió un disparo.

Cometta y Tomás Trebec, uno de los testigos que estacionó detrás de Píparo mientras sucedía el hecho, reconocieron durante el juicio oral al imputado Carlos Burgos como la persona que le disparó a la embarazada.

Más información
www.lmcordoba.com.ar/nota/122067_caso-piparo-realizan-la-reconstruccion-del-hecho
noticias.terra.com.ar/sociedad/caso-piparo-hoy-se-hara-la-reeconstruccion-del-ataque,2bdf4033b195d310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
www.infobae.com/notas/700304-Piparo-reconocio-a-su-agresor-y-se-quebro-durante-la-reconstruccion.html

 

- Publicidad -

Lo último