viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Emma Stone, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014)

Los Angeles, noviembre 2013

906429 - The Amazing Spider-Man 2¿Podés hablar de Mary Jane aunque no esté en la película? ¿O cómo se siente ser la única chica en esta película?

Amo a Shailene [Woodley] y me pone muy triste que al final no esté, pero la razón por la cual quedó afuera es porque hay mucho en esta. Así que…

¿No te parece que es la hora de una super heroína?

Sí, pero no quiero ponerme nunca un traje porque son muy ajustados. Esa es la principal razón.

Interpretás al mismo personaje. ¿Es un más difícil o significa menos trabajo?

Sí, bueno, era la primera vez que lo hacía así que me dio confianza para interpretarla de nuevo, aunque pasó por mucho en la primera película.

¿Pasaste vos por lo que le pasa a Gwen a los 18 años?

No en tanto al amor. No sabía muy bien qué es lo que sentía o que quería. Creo que para ella tiene que ver con la muerte del padre, no tiene tiempo para boludeces. Es consciente del tiempo. Las cosas tienen que suceder al instante para ella. Cuando yo tenía 15 no sabía dónde quería vivir o qué quería, nunca imaginé que estaría aquí.

¿Qué sentís ahora que estás en el centro de las miradas?

Ser auténtica, porque es raro que se te acerque gente que no conocés y te juzgue a partir de entrevistas. Esta charla será grabada para siempre, así que esta es solo una parte de mí, lo privado no lo voy a comentar. Esto se trata de chismes graciosos. Tengo unos amigos geniales desde hace tiempo. Trato de no tener un perfil tan alto, creo que soy un poco más reservada.

¿A dónde te gusta escaparte?

Bueno, hace poco estuve en Hawaii. Todavía trato de encontrar ese lugar. Me gusta ir a nadar sola. No tengo una casa, estoy todo el tiempo trabajando, como en una nube. Tomar el desayuno es mi escape por ahora.

¿Te sentís perdida?

Sí, cuando trabajás mucho y tenés que volar todo el tiempo es difícil mantener tu vida. Pero ahora creo que estoy un poco mejor en eso.

¿Interpretás a Gwen sabiendo que morirá eventualmente?

No lo sé con seguridad. Que pase en el comic no significa que sucederá en el cine. Yo soy consciente del comic pero ella no, aunque sí sabe que nadie es eterno por lo que le sucedió al padre.

¿De chica querías ser otra cosa que actriz?

No realmente. Siempre quise ser actriz. Creo que puede sonar estúpido, pero siempre lo consideré algo importante.

¿Te gustaría encarar tu carrera de otra manera?

Últimamente estoy comparándome mucho con otras personas y pensando por qué no estoy haciendo esas cosas. Pero tu carrera nunca será similar a la de otra persona aunque seas similar. Mi historia es diferente a la de mucha gente con la que me comparo. Son como mentores para mi vida.

¿Quiénes?

Muchas personas. Woody Allen me dio el mejor consejo hasta ahora: no mirés para arriba y apuntá para el piso con tu nariz para seguir trabajando. Él hizo 50 películas así. El suceso se basa en tu trabajo y en lo que podés esperar de él. Es un gran consejo.

¿Cómo fue trabajar con Woody Allen?

Fue una experiencia maravillosa en el verano en Francia, como un sueño. Colin Firth me llamó hace un rato, es un actor muy agradable. Woody es un hombre precioso porque te deja improvisar tus propias líneas porque no creo que sus diálogos sean buenos, lo cual es una locura porque es lo mejor que tiene.

 

- Publicidad -

Lo último