sábado 23 de junio
Noticias Locas

Le pagan a un científico por ver pintura seca

El Dr. Thomas Curwen, quien trabaja para la empresa de pinturas Dulux internacional, se pasa el tiempo observando los colores y sus cambios una vez que se secan.

Si creés que tu empleo es aburrido, cansador, monótono y desgastante, esta es la nota ideal para vos. El científico Thomas Curwen cuenta en qué consiste su trabajo, para levantar un poco tu autoestima: se la pasa horas y horas mirando pintura seca.


pintura

La empresa que lo contrató, Dulux internacional, le paga para que informe los cambios en la pintura y sus partículas una vez que ya está sólida. ¡Súper interesante! Sin dudas que este científico emplea sus estudios por el bien de la humanidad.

pintura 1

“Uno ve tanta riqueza de detalles cuando se acerca a la imagen, cuando se acercan mucho pueden parecerse a algo del espacio exterior”, comenta Curwen sobre su emocionante estilo de vida. ¡Contanos algo más sobre tu excitante trabajo doctor! “Para entenderlo rápido y bien, las pinturas se secan y para verlas en detalle hay que magnificar las imágenes tanto como 25 mil veces”. Eso sí que es increíble…

El objetivo de la empresa es hacer que sus pinturas sean resistentes con el tiempo, y por eso Curwen tiene una meta difícil. En fin… ¡Que te sea leve maestro!

 

Dejar un comentario