jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Parejas de Hong Kong se casan en McDonald’s

Desde el 2011 que varios locales de la empresa de comida rápida ofrecen el servicio para bodas en esa región de China.

Cada vez es más frecuente que las parejas de Hong Kong elijan a Mc Donald’s como el lugar para celebrar su casamiento. El olor aceite, el clima caluroso, las filas y los empleados mal humorados a causa de los malos tratos, no parecen ser un obstáculo para casarse allí y ahorrarse una buena suma de dinero.

MC

«Comenzamos el programa debido a que muchos clientes nos dicen que McDonald’s es donde empezaron a salir», comentó un portavoz de la compañía. «McDonald’s es donde las historias de amor crecieron. Es por eso que quieren celebrar sus fiestas de bodas y hasta aniversarios aquí», agregó orgulloso, y algo emocionado.

MC1

Si la primera cita fue en la cuna del capitalismo, no nos imaginemos cómo habrán continuado esas relaciones. Por lo pronto, los tacaños de siempre le ofrecen a sus novias celebrar su amor rodeado de hamburguesas, papas fritas y gaseosas, para continuar con el régimen.

MC2

El servicio incluye una amplia decoración, aunque los novios no podrán escoger a sus invitados ya que la empresa no está dispuesta a perder ni un solo cliente. ¿Qué mejor para festejar la unión de dos personas que celebrar junto a la comida chatarra?

- Publicidad -

Lo último