jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Facturas truchas, Cristina suspende su agenda, Pistorious condenado, murió Oscar de la Renta, Qatar 2022

La AFIP publicó un listado de 1200 empresas que usaron facturas falsas
El titular de la AFIP dio a conocer la totalidad de las empresas que han sido denunciadas por utilizar comprobantes “truchos”, entre ellas varias de las firmas más grandes del país. Y puso en ese contexto las acusaciones contra Lázaro Báez. (Página/12, La Nación)

Por su salud, Cristina suspendió el viaje a Chaco
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que la presidenta debió aplazar su visita debido a la faringitis que la afecta desde el viernes. (Infobae, La Nación)

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión
El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue condenado a cinco años de cárcel por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La jueza Thokozile Masipa justificó su decisión en la gravedad del delito y el grado de negligencia de Pistorius al abrir fuego contra la modelo tras confundirla con un ladrón. (La Nación, Clarín, Infobae)

Murió el diseñador Óscar de la Renta, tenía 82 años
De la Renta falleció en su casa de la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, debido a un cáncer con el cual luchaba desde hacía varios años. Fue un símbolo de la moda internacional y sus diseños vistieron los cuerpos más selectos de la farándula, la política y la realeza. (El País, BBC Mundo, Clarín)

El Mundial de Qatar 2022 se jugará entre noviembre y diciembre
Pese a muchas idas y vueltas en los últimos meses, y a la negativa de varios clubes europeos, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoció que por las altas temperaturas la Copa del Mundo no se llevará a cabo en junio y julio, como es habitual. (Infobae, La Nación, AS)

- Publicidad -

Lo último