sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entrevista a Matt Ryan, Angélica Celaya y David S. Goyer por Constantine

El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Constantine está basada en el comic Hellblazer de DC. Está interpretada por Matt Ryan como John Constantine, Angélica Celaya como Zed y   Harold Perrineau. Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone y Mark Verheiden. En New York Comic Con, los actores y el productor hablaron de la nueva serie.

Los viernes a las 10p.m. (ARG / COL) por SPACE. La serie también estará disponible en la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo aparecerá online al día siguiente de su emisión televisiva.

 

Lo último