miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entrevista a los intérpretes de Black Sails

El domingo 25 de enero  llega a FOX1 la 2da temporada de “Black Sails”, la precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson. La serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia.

En la segunda temporada, la tripulación del Walrus está varada en medio del océano con la Armada Española interponiéndose entre ellos y el preciado tesoro del Urca. En este escenario, el Capitán Flint (Toby Stephens) y John Silver (Luke Arnold) deberán unir sus fuerzas en un intento por sobrevivir.

Mientras tanto, Eleanor Guthrie (Hannah New) debe luchar para mantener su poder en Nassau frente a la llegada de un nuevo grupo de piratas comandados por el sanguinario Capitán Ned Low. A medida que crece la tensión en la isla y cada vez más sangre es derramada, Charles Vane (Zach McGowan) deberá decidir qué vale más para él: la vida de Eleanor o el respeto de sus hombres.

En Comic Con de New York, los intérpretes hablaron de la segunda temporada y de la camaradería en el set de Sudáfrica entre otras cosas.

BLACK SAILS Domingo 25 de enero, todos los domingos a las 23.00 hs. en FOX1.

- Publicidad -

Lo último